Ofrecen conferencia “Médico Estética 2019”

Santo Domingo.  Con el objetivo de ampliar los conocimientos de los profesionales de la medicina estética, la empresa Supliestética Dermclar ofreció la interesante conferencia “Médico Estética 2019” a cargo del doctor Juan Martí Gomá.La actividad tuvo lugar en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago y contó con la colaboración de la doctora Danay Durán.

La ponencia estuvo dirigida a esteticistas, cirujanos plásticos, especialistas de la belleza, universitarios y estudiantes de medicina en general.

El doctor de nacionalidad española durante la conferencia habló ampliamente sobre el manejo de las patologías estéticas, lipodistrofias, obesidad, envejecimiento y otros tópicos de interés.Gomá es cirujano estético por la universidad de Barcelona España, master en medicina estética, presidente de los laboratorios Farmapar en Colombia y Factor Stetic en Barcelona con 35 años de experiencia en el sector.

Al igual el doctor Juan Martí ha aportado sus conocimientos y experiencias en crear una empresa para satisfacer las necesidades en cuanto a productos y servicios estéticos de alta calidad.Dermclar presentó sus primeras propuestas en la medicina estética en el año 1989, y hoy en dia se comercializan en más 25 países alrededor del mundo. En República Dominicana están representados por Wilquin Maceo, gerente administrativo y Martha Fernández,  gerente general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *